03 julio 2012

La Discusión de Fondo II

En el Post anterior explicamos la discusión de fondo al cual rehuyen los medios y políticos paraguayos, pero este debate a nivel regional es muy común, en este vídeo, se hace un análisis, el cual no comparto solamente en la visión de la analista, de que la región lo lidera la Presidente de Argentina, este análisis incluso es mas completo, introduce a otro jugador en la región, a Inglaterra, quien casualmente reabría embajada en el Paraguay en medio del Caos Político. Ademas de introducirse en el terreno del Narcoterrorismo.


Queda evidenciado la carga ideológica de las acciones que llevaron a la destitucion de Fernando Lugo, mas aun, si llevamos en cuenta los últimos acontecimientos que hablan de pedidos de políticos paraguayos para que los EE.UU abran Bases Militares en el Paraguay y de un supuesto intento de Golpe de Estado incentivado por los Cancilleres de Venezuela y Ecuador. Y como este juego cumple taxativamente con el plan orquestado por EE.UU e Inglaterra, a quienes solo les interesa mantener sus liderazgos económicos.

1. El pedido del diputado Jose Lopez Chavez http://goo.gl/2vJPh 
2. El pedido del diputado Victor Yambay http://youtu.be/rYwXrqzvSmo
3. El pedido del  Partido Patria Querida http://youtu.be/sgR1i04b28E
4. Embajador Paraguayo en la OEA despertando viejos rencores http://goo.gl/g48VM
5. Otra Diputada del Partido Patria Querida http://goo.gl/3s8T0  con la misma linea
6. Comienzan los rumores de Golpe de Estado, Lino Oviedo denuncia pero el General Christ lo desmiente http://goo.gl/WMkhv  "Nadie me pidió nada durante la crisis", expresó el comandante de la Fuerza Aérea para la 780 AM.
7. Fíjense bien quienes vuelven a aparecer en escena. El diputado oviedista José López Chávez, la patriaqueridista Olga Ferreira y el cartista Artemio Barrios aseguraron que, con base en las declaraciones del Gral. del Aire Miguel Christ Jacobs, comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP), los cancilleres de Venezuela y Ecuador intentaron presionar a los jefes militares a firmar un comunicado de reconocimiento únicamente a Lugo como presidente y comandante en jefe de las FF.AA. y desconocer el juicio político que el Senado en ese momento estaba resolviendo en la tarde del 22 de junio último. http://goo.gl/UdeA5
8. La ministra de Defensa, María Liz García, finalmente confirmó que el general Miguel Christ le comunicó que el canciller de Venezuela, supuestamente, instó a las Fuerzas Armadas paraguayas a pronunciarse en contra de la destitución del expresidente Fernando Lugo.  Y presento a los medios de comunicacion este vídeo editado y sin audio http://youtu.be/eCMt1bFJy-Q
9. Esta misma Ministra indicó, que el motivo por el cual entregó el video, que capta la controvertida reunión, a la prensa y no al ministerio público fue por que "son los medios de prensa los formadores de opinión". La idea es sencilla y aberrante, decidieron pasar por todos los noticieros un vídeo editado en vez de pasar el original http://youtu.be/O3mNY2YqwTs donde se podría ver, entre otras cosas, que no hubo reunión secreta y tampoco ninguna "arenga" ni planes de Fujimorazo como dijeron los medios, la idea es crear el impacto en la opinión publica y que millones de compatriotas estén en contra del proyecto regional. http://goo.gl/KHZuv.
10. Es menester recordar el punto 6, el principal testigo tiene dos versiones diferentes y que, junto con el supuesto otro testigo, fueron los únicos a quienes Federico Franco mantuvo en el cargo http://goo.gl/WHH5n

Estimado lector/a, le pido que mire el vídeo, haga click en los enlaces, siga la lógica presentada punto por punto y saque sus propias conclusiones. A titulo personal le digo, que me encantaría estar equivocado, me encantaría saber, con toda certeza,  que nuestra clase política piensa en el pueblo a quienes supuestamente representan y no a intereses foráneos que tanto daño han hecho a nuestro país.

Recordemos que Inglaterra fue el financista del Genocidio Paraguayo conocido como la Guerra de la Triple Alianza y los EE,UU el principal soporte de 35 años de Dictadura de Alfredo Stroessner.

La discusión de Fondo sigue siendo la misma, el pueblo debe decidir, pero debe tomar una decisión informada. Lee y Comparte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes